Home / Estados / DETIENEN A MUJER CON HEROÍNA EN GENITALES

DETIENEN A MUJER CON HEROÍNA EN GENITALES

Policías Federales tuvieron contacto con una ciudadana mexicana que trasladaba en sus genitales un envoltorio que contenía 550 gramos de heroína, en el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California.

Resultado de revisiones aleatorias realizadas por parte de elementos federales a los pasajeros del vuelo 187, de una aerolínea comercial, procedente de la Ciudad de México, fue ubicada una mujer que presentaba un marcado nerviosismo y evadía la presencia de la autoridad en el punto denominado reclamo de equipaje en dicha terminal aérea.

Al abordarla y preguntarle sobre su procedencia y destino, cayó en contracciones, por tal motivo Gloria Díaz Maldonado, de 44 años, fue trasladada a las instalaciones de la Policía Federal y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación y del personal especializado la mujer extrajo un envoltorio confeccionado en látex color amarillo, que contenía en su interior una sustancia color negro, con las características propias de la heroína.

Tras aplicarle el reactivo correspondiente al contenido del paquete dio como positivo en heroína, con un peso total de 550 gramos, lo que equivale a 110 mil dosis.

Por lo anterior, Gloria Díaz Maldonado fue puesta a disposición junto con la droga este 15 de diciembre ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a Mexicali, Baja California, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran a un masculino por el delito flagrante de falsedad de declaración ante la autoridad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com