Home / México y Mundo / DISMINUYEN SANCIONES POR CONSUMO DE ALCOHOL EN Z. SUR

DISMINUYEN SANCIONES POR CONSUMO DE ALCOHOL EN Z. SUR

Claudia Marino

Gualberto Hernández Abarca, director de Seguridad y Tránsito en Jojutla, afirmó que derivado de las acciones que han realizado para prevenir el consumo de alcohol entre los jóvenes que eran sujetos de sanciones los fines de semana por conducir en estado etílico, esta situación ha disminuido en un 85 por ciento.

Esto, dijo, se ha reflejado en las estadísticas que envía el área de prevención del delito del estado, donde Jojutla estaba tenía un número elevado de personas que se accidentaban o eran sancionadas por conducir bajo los efectos del alcohol. Atribuyó esta disminución al trabajo que han venido realizando con el área de prevención del delito, así como al programa del alcoholímetro que se viene aplicando fines de semana. Hernández Abarca detalló que había mucha reincidencia de las personas que eran sancionadas o detenidas por conducir en mal estado, pero a la fecha, eso también ha disminuido y en parte, dijo, puede ser porque las multas que tienen que pagar por esto son de entre siete y ocho mil pesos. Sin embargo, también señaló que no ha disminuido la asistencia de jóvenes a los antros de esta zona, los cuales abren de 9 de la noche a 4 de la mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a policía de la FGE por violación en agravio de una mujer que estaba detenida en los separos de la Fiscalía Regional Sur Poniente

La Fiscalía Anticorrupción solicitó, obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en contra de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com