Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CABEZA SOBRE TOLDO DE COCHE EN EL DF

ENCUENTRAN CABEZA SOBRE TOLDO DE COCHE EN EL DF

José Luis Rojas

Dos sujetos armados dejaron la cabeza de un hombre y un narcomensaje, la noche de este martes, sobre el toldo de un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia de San Juan Tepeximilpa, en el poblado de Topilejo, de la delegación Tlalpan del Distrito Federal.

Fue aproximadamente a las 19:30 horas de ayer martes, cuando una vecina de la zona que salió a comprar pan, se dio cuenta cuando dos sujetos que portaban armas largas colocaban una bolsa negra sobre el toldo de un automóvil Pontiac Trans Am de color rojo con placas de circulación 965 TRU, que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Tamesís y Totonacos, en Colonia San Juan Tepeximilpa.

Dicho vehículo se encontraba en aparente reparación, ya incluso le faltaba la llanta trasera derecha, pero estaba estacionado frente a un lugar que se tiene clasificado como “punto rojo”, pues de acuerdo a autoridades locales y federales ese es un punto de venta de droga.

Por otra parte de reveló que la cabeza es de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad y estaba envuelta en una bolsa de plástico de color negro.

Del narcomensaje se informó que este se encontraba escrito en una cartulina blanca y hacia referencia a que la cabeza pertenencia a quien en vida llevó el nombre de: “Luis Alberto Hernández alias “El Guicho” y sentenciaba que “esto me pasó por andar de chapulín y esto les va a pasar a todos los chapulines, rateros, secuestradores, violadores y roba carros, sigues tú Chato y tú Moy, esta plaza ya tiene dueño” y la firmaba: “Atte. La Mano con Ojos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com