Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CADAVER DE MUJER EN LA CARRETERA

ENCUENTRAN CADAVER DE MUJER EN LA CARRETERA

José Luis Rojas

Este miércoles por la tarde fue encontrado el cadáver de una mujer en la carretera Federal Cuernavaca-México a la altura del kilómetro 37+500, entre el Pueblo de Parres y Topilejo, en dirección hacia la Ciudad de México.

Posteriormente la víctima fue identificada como Alejandra Fernández Martínez de 46 años de edad vecina de la capital del estado, quien padecía esquizofrenia y había sido reportada como desaparecida desde el pasado día 6 del presente mes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por dos hombres que recolectaban leña en dicha zona, quienes dieron aviso a las autoridades del Distrito Federal por lo que fue la agencia 23 del ministerio público de Tlalpan, la que tomo conocimiento del hecho.

Los familiares de la víctima señalaron que habían denunciado la desaparición de Alejandra Fernández en el estado de Morelos por lo que ahora se espera que haya coordinación entre las dos procuradurías involucradas para que se esclarezcan estos hechos.

De acuerdo a los primeros resultados de la necropcia se estableció que la mujer tenía de tres a cuatro días de haber muerto y a simple vista no se le apreciaban huellas de lesiones ni de violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com