Home / México y Mundo / ENCUENTRAN EMBOLSADO Y DESMEMBRADO EN CUATLIXCO

ENCUENTRAN EMBOLSADO Y DESMEMBRADO EN CUATLIXCO

Ana Lilia Mata

Cerca de las 11:50 de esta mañana, elementos de la policía de Cuautla hallaron los restos de un hombre sobre un terreno baldío del poblado de Cuatlixco, muy cerca del área conurbada.

La subprocuraduría de la zona oriente del estado dio a conocer que se trató de José Pedro Ruiz rojas, de aproximadamente 35 años de edad quien tenía como antecedentes 19 ingresos a la cárcel por robo de vehículos y otros delitos del orden común.
Los restos fueron encontrados en cinco bolsas negras donde fue depositado el cadáver después de haber sido destazado por sus ejecutores.

El subprocurador de la zona oriente, Juan Carlos Fontes Fordan informó que todos los indicios llevan a que se trató de un hecho relacionado con la delincuencia organizada.

“…se realizó el levantamiento de cinco bolsas negras que contenían restos humanos, en anfiteatro se pudo determinar que fue una personas del sexo masculino al cual le fueron sexenadas las manos, los brazos, los pies, la pierna, el muslo y la extremidad cefálica… inferimos que podría tratarse de cuestiones de la delincuencia organizada..” así lo dijo, Juan Carlos Fontes Fordan, Suprocurador de la zona oriente del estado.

Dijo que con este hallazgo se registran cuatro en tan sólo cuatro días, el primero fue el lunes cuando se hallaron los cuerpos sin vida de una joven de 15 años de edad y un hombre de 28 años de edad en la colonia Juan orales, luego de haber sido ejecutados a balazos por un comando armado.

Este miércoles, elementos policiacos encontraron el cuerpo de un hombre que había sido secuestrado junto con otras tres personas en un rancho del campo Santa Barbara.

Dijo que se espera el hallazgo de más personas ejecutadas, pues junto con los restos de encontrados esta mañana se localizó una bolsa con ropa de otro hombre y falta por ubicar a las tres personas secuestradas este miércoles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com