Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN UNA GRIETA

ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN UNA GRIETA

Elementos Ministeriales tuvieron concomimiento de la existencia de un cadáver en el cerro denominado pata de buey en el Municipio de Tepoztlán, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, al llegar a la autopista se adentraron al cerro 200 metros escalándolo, en el primer barranco se observó una grieta de un metro de ancho y siete metros de profundidad y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción, en posición decúbito dorsal, presentaba las extremidades superiores incompletas al parecer por la fauna del lugar.

Como vestimenta portaba pantalón de mezclilla color azul de la marca britos talla 11, bikini de color blanco, cinturón de cuero de color negro, calcetines deportivos de color blanco y tenis de color negro de la marca Moscú con el emblema de un conejo en la cara externa. A una distancia de diez metros del cuerpo se encontró un brasier, una blusa y un body – todas las prendas en color negro- y una sudadera de color azul cielo, los cuales fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

El cuerpo fue rescatado por elementos de protección civil del Municipio de Tepoztlán y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera pronto sea identificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com