Home / México y Mundo / HALLAN SUJETO CALCINADO DENTRO DE AUTO EN TEPALCINGO

HALLAN SUJETO CALCINADO DENTRO DE AUTO EN TEPALCINGO

Esta mañana fue encontrada una persona calcinada dentro de un vehículo localizado en el poblado de Ixtlilco el Chico municipio de Tepalcingo localizado en la zona oriente de Morelos. Las autoridades policiacas y de l Procuraduría General de Justicia comenzaron a realizar el acordonamiento y recolección de evidencia en el lugar cerca de las 9:30 de la mañana.

Reportes de las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Tepalcingo fueron alertados por vecinos del poblado de Ixtlilco el Chico que apareció un auto calcinado durante la mañana pero que dentro aparentemente había una persona también quemada, al arribar los cuerpos de seguridad y emergencia corroboraron que dentro de un auto Tsuru yacía un sujeto.

Se le dió parte a la Subprocuraduría de la Región Oriente para que acudiera a realizar el levantamiento y tomar evidencia para abrir la carpeta de investigación correspondiente y con esto determinar la verdad histórica de los hechos.

Durante la madrugada de este domingo una persona  fue asesinada  en el municipio de Puente de Ixtla recibió diversos impactos de arma de fuego por un sujeto que logró darse a la fuga hasta el momento se desconoce los motivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conducía una moto a exceso de velocidad en Cuautla cuando fue detenido, era robada

● En el municipio de Cuautla Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com