Home / México y Mundo / ENCUENTRAN TRES PERSONAS EJECUTADAS EN HUITZILAC

ENCUENTRAN TRES PERSONAS EJECUTADAS EN HUITZILAC

Durante la madrugada de este martes fueron encontradas tres personas asesinadas en “Fierro del Toro” municipio de Huitzilac. Presuntamente se trató  de una balacera dentro de un predio. Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la mañana.

Reportes de las corporaciones policiacas señalan que se encontraron dos camionetas que se estrellaron contra una malla aparentemente trataban de huir del lugar y tenían impactos de arma se trata de dos CVR. El primer cuerpo estaba a   40 metros sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de la gasolinera localizada a unos metros de la división DF-Morelos.

Las autoridades policiacas entraron al predio buscando más indicios de los hechos y localizaron otros dos cuerpos también con impacto de arma, la localización de estos cadáveres se concluyó ya por la mañana del martes.

Hasta el momento las autoridades desconocen que fue lo que ocurrió realmente, la Procuraduría General de Justicia  realizó el levantamiento de cuerpos y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com