Home / Seguridad y Justicia / ENTREVISTAN AL PONCHIS REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA AMERICANA

ENTREVISTAN AL PONCHIS REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA AMERICANA

Ana Lilia Mata

Por más de cinco horas, el menor Edgar “n”, alias “el ponchis fue entrevistado por cuatro representantes de la embajada de los estados unidos.

Reunidos en una casa de seguridad, en donde permanece recluido el menor, las autoridades del gobierno norteamericano corroboraron la situación física en la que permanece el menor de 14 años y el trato que ha recibido de las autoridades morelenses.

Según se confirmó por autoridades del tribunal unitario de justicia para adolescentes de las preguntas que trascendieron fueron las del lugar de nacimiento, su familia, el trato recibido por parte de las autoridades del gobierno estatal y federal.

El menor está actualmente resguardado por elementos de la policía federal y según se ha confirmado por la misma procuraduría general de justicia, “el ponchis” llegó a México sin papeles, ya que nació en estados unidos.

En la visita de este martes, se descartó la intención de las autoridades norteamericanas de extraditar al menor. La visita empezó aproximadamente a las 12 del día y concluyó cerca de las 5 de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com