Home / México y Mundo / EX DIRIGENTE DE CNPR NO HA ENTREGADO DOCUMENTOS

EX DIRIGENTE DE CNPR NO HA ENTREGADO DOCUMENTOS

Claudia Marino

El nuevo dirigente local de la Unión de Cañeros CNPR en Zacatepec, Pedro Ocampo, confirmó que desde el 11 de octubre que tomó protesta, no se ha dado el proceso de entrega recepción por parte del saliente líder Enrique Retiguín Morales.

No obstante que los estatutos no marcan tiempos para hacer la entrega recepción, Pedro Ocampo señaló que de buena voluntad se está solicitando que el comité saliente de Retiguín Morales, entregue a la nueva dirigencia la información respectiva ya que este organismo cañero maneja cuotas y a la fecha no se tiene idea de cuánto pagan, cuánto reciben y cómo se utilizó este recurso.

Lo que sí ha sucedido es que llegaron proveedores que han solicitado su pago, por lo que la nueva dirigencia ha tenido que pagar casi cuatro millones de pesos que no subsanó en su momento el entonces tesorero J. Carmaen Sandoval Casamata, quien por cierto es el actual tesorero del ayuntamiento de Jojutla encabezado por el mismo Retiguín Morales.

Pedro Ocampo, finalizó señalando que en enero próximo, se estará contratando a una empresa privada externa para que haga una auditoría general al interior de la organización y con ello tener las bases reales de lo que tienen y cómo está la situación administrativa y financiera de la CNPR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com