Home / México y Mundo / EXIGEN DIPUTADOS A LA ASF RESULTADOS DE AUDITORIAS

EXIGEN DIPUTADOS A LA ASF RESULTADOS DE AUDITORIAS

Ana Lilia Mata

El grupo parlamentario del PRI exigirá al nuevo encargado de la auditoría supervisión de fiscalización, Luis Manuel González los resultados de las auditorias aplicadas a la cuenta pública 2010 de las dependencias del gobierno estatal.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local, Omar Guerra Melgar aseguró que tienen informes de posibles desvíos de recursos en el gobierno del estado durante el año que termina, por lo que dijo que no habrá más condescendencias con este tipo de anomalías.

Es que el diputado priista aseguró que Gerardo Casamata Gómez, quien fue destituido hace dos semanas de la auditoria superior de fiscalización, ocultó mucha información respecto a las revisiones administrativas y contables aplicadas a la administración estatal.

“…No sólo exigiríamos que se den a conocer, sino iríamos más allá. Si es que algunos sospechan hubiera irregularidades en algunas áreas muy sensibles del gobierno estatal, nosotros estaríamos pidiendo que se proceda y que se sancione p se castigue a los responsables…” así lo dijo Omar Guerra Melgar, coordinador del PRI en el Congreso Local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibe SMyT capacitación para identificación vehicular

El personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) recibió, por parte de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com