Home / Estados / EXIGEN EMPRESARIOS MAYOR SEGURIDAD

EXIGEN EMPRESARIOS MAYOR SEGURIDAD

Ana Lilia Mata

Empresarios se manifestaron por mayor seguridad en todo el estado, pues informaron que les ha afectado gravemente este problema, tanto en estabilidad como en ingresos económicos.

la recién electa presidenta de la confederación patronal de la república mexicana, Honorina estrada dijo que en próximos días se reunirán con alcaldes de la zona conurbada de Morelos, para proponer programas de prevención, ya que han faltado acciones para evitar hechos violentos que han perjudicado no sólo a empresarios, a toda la ciudadanía.

Adelantó que se insistirá en el programa “´ángel ciudadano”, con el que se pretende contabilizar el número de respuestas por parte de la autoridad a los llamados de la ciudadanía y en base a ´estos resolver carencias de las corporaciones policiacas.

de igual forma, comentó que Coparmex propondrá un proyecto para la instalación de 240 cámaras de video vigilancia en los municipios conurbados.

“…muchísimo, yo creo que en esta situación…nos limita mucho para seguir invirtiendo, para poder seguir creciendo porque como dicen, es mejor tener frijoles con amor que caviar con dolor. Así que nosotros queremos pedirle a nuestras autoridades que es urgente que se tomen otras medidas para que esto termine y tengamos un clima de tranquilidad” así lo dijo Honorina Estrada Macedo, presidenta de la Coparmex.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com