Home / Estados / FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO – PUEBLA

FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO – PUEBLA

Bernardín García

Al rededor de las 02 horas con 15 minutos un trailer cargado con 45 toneladas de varilla se impactó contra un reten de la Policía Federal Preventiva (PFP) y con 4 vehículos particulares, a la altura del kilómetro 33 de la Carretera México-Puebla. El saldo del accidente es de 13 personas muertas y 11 heridos.

El percance ocurrió metros adelante de la caseta de San Marcos en dirección hacia el Distrito Federal, supuestamente por una falla mecánica; ya que el trailer se había que dado sin frenos antes de cruzar la caseta e impactó directamente a 7 patrullas de la PFP y varios automovilistas que circulaban por la zona. De esta manera el tráiler volcó y arrastró todo tipo de vehículos; hasta quedar a más de 100 metros de la caseta, indicaron los primeros reportes; aunque ya continúan las investigaciones.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate de Valle de Chalco e Ixtapaluca, así como elementos del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales atendieron y trasladaron a los lesionados a los hospitales cercanos de la zona.

Se ha confirmado la muerte de 6 agentes de investigación, además de 7 civiles, una de estas personas murió en uno los hospitales. Alrededor de las 6 de la mañana el Centro de Justicia de Valle de Chalco realizó el levantamiento de los cuerpos y los automóviles involucrados en el accidente.
La autopista en el sentido Puebla-México se encontraba completamente cerrada, con una fila de aproximadamente 2 kilómetros hacia atrás; aunque hace un par de horas, la autopista ha sido reabierta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com