Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUAUTLA

FATAL ACCIDENTE EN LA MÉXICO-CUAUTLA

A las2:30 de la mañana de este sábado se registró un fatal accidente en la Autopista México-Cuautla vía la pera a la altura de la caseta del municipio de Tepoztlán, el saldo fue de seis personas lesionadas y una joven muerta.

Según reportes de los cuerpos de emergencia fue cerca de las 2:30 de la madrugada del  sabado cuando un  vehículo tipo  Volkswagen sedan placas 864 WDE del Distrito Federal  que se circulaba con dirección a Cuautla  invadió el carril contrario en el kilómetro 10 impactando de frente contra  un Ford Ka también del Distrito Federal con placas 576 NGM.

Las llamadas a los números de rescate señalaban que el accidente habían muerto tres  personas pero al llegar a la zona encontraron a 5 personas prensadas y heridas que fueron rescatadas, solo una mujer, de una edad  que viajaba en el WV falleció en el impacto.

El resto de los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Cuernavaca donde se reportan graves, mientras las autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran a un masculino por el delito flagrante de falsedad de declaración ante la autoridad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com