Home / Seguridad y Justicia / FESTEJOS A «LA GUADALUPANA» SIN INCIDENTES

FESTEJOS A «LA GUADALUPANA» SIN INCIDENTES

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos reportaron que los festejos por el 479 aniversario de la aparición de “La Virgen de Guadalupe” en el cerro del “Tepeyac”, transcurrió en completa calma y sin novedad.

Autoridades policiacas mencionaron que los festejos a la “Guadalupana” se realizaron sin contratiempo alguno en más de 300 colonias tan sólo de la capital desde la noche del sábado empezaron las tradicionales mañanitas en donde había imágenes de la Virgen.

En muchos templos e iglesias de los 33 municipios que conforman el estado también se colocaron puestos de comida y antojitos, en otras más, hubo los famosos castillos con fuegos pirotécnicos, cohetes y toritos.

Miles de familias morelenses con devoción visitaron a la “Morena del Tepeyac” para rezar y encender una veladora y después degustar de la vendimia que se realiza en esta temporada, la Secretaría de Seguridad a las 9:30 de la noche que terminaron  los eventos reportó saldo blanco.

En Cuernavaca las iglesias más concurridas fueron la del “Barrio de Gualupita”, “La Catedral” y “El Calvario”  en donde hubo vigilancia pie tierra para evitar algún contra tiempo. Mientras tanto  en “La Basílica de Guadalupe” en la ciudad de México más de 5.5 millones de mexicanos visitaron el templo este domingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com