Home / México y Mundo / FORMAL PRISIÓN A LOS ASALTANTES DE BANCO HSBC

FORMAL PRISIÓN A LOS ASALTANTES DE BANCO HSBC

José luis Rojas

El Juez de garantías de la justicia oral, califico como legal la detención y formulo la imputación correspondiente, en contra de los tres sujetos detenidos el pasado martes en el municipio de Jiutepec, tras asaltar la sucursal bancaria HSBC de Civac, mismos que responden a los nombres de César Alejandro González Abarca, Israel Cortés Flores y Eduardo Duque Solís de 23, 34 y 38 años de edad.

Como se informó el pasado martes, dos sujetos armados con pistolas irrumpieron en la citada sucursal bancaria, aproximadamente a las 9.20 horas y tras someter al personal, se llevaron el dinero de las cajas, para posteriormente huir según se dijo en un vehículo Volkswagen Bora sin placas, sin embargo al comenzar a ser buscados por la policía, se aseguró que abandonaron este auto y abordaron un taxi placas 1023-LTH, en el que finalmente fueron detenidos, por los policías municipales de Jiutepec.

Según la Causa Penal JC/386/2010 y tras la Audiencia efectuada ayer, el Agente del Ministerio Público expuso elementos suficientes en los que se ubica a los imputados en el lugar, tiempo y circunstancia del robo; además de existir señalamiento de testigos presenciales que los reconocen como responsables de este delito, razón por la cual fijó el próximo 14 la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Esto luego de que a los tres imputados los uniformados les encontraron entre las ropas de dos de ellos, dos armas de fuego una calibre .45 y otra calibre .32; además de una peluca negra; una gorra color blanco y otra negra; una chamarra color negra; un teléfono celular y un guante color negro.

Por otra parte bajo el asiento del conductor fue encontrada una bolsa lila que contenía la cantidad de 13 mil 811 pesos, dinero robado de la sucursal bancaria. De esta forma fueron puestos a disposición de esta Representación Social que inició la Carpeta de Investigación AR/92/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com