Home / México y Mundo / GRAN INICIO DE LA FERIA DE CUERNAVACA 2010

GRAN INICIO DE LA FERIA DE CUERNAVACA 2010

Con una importante afluencia de más de 9 mil visitantes morelenses, así como turistas nacionales e internacionales, y con un gran ánimo de diversión, dio inicio el día de ayer, la Feria Cuernavaca 2010, ubicada en el poblado de Ocotepec, al norte de la capital del estado.
Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, en compañía de miles de ciudadanos, presenciaron el gran inicio de este prometedor evento que garantiza la diversión y seguridad de manera gratuita de todos los cuernavacenses y visitantes de diferentes puntos de la república, en la gran propuesta de atracciones que ofrece la Feria Cuernavaca 2010.
Momentos después del tradicional corte del listón inaugural, el alcalde capitalino realizó un recorrido por las zonas de mayor movimiento en el recinto ferial, en donde principalmente revisó la correcta operación del circuito de cámaras de video vigilancia, ubicadas en puntos estratégicos del predio, encargadas de monitorear la situación que guarda el evento y actuar de manera inmediata en caso de ser necesario, pero primordialmente, para ocuparse de garantizar la integridad física y patrimonial de los visitantes a la Feria Cuernavaca 2010.
El presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, señaló que con el inicio de la Feria, “nos sentimos muy contentos de ver la gran respuesta de la ciudadanía al acompañarnos en este evento en el que buscamos que la gente, tenga la oportunidad de disfrutar al lado de sus familias de espacios con atracciones diferentes, pero sobre todo de un lugar en el que se pueden divertir de manera segura y gratuita”, dijo”.
Martínez Garrigós refirió que gracias al trabajo conjunto de las áreas del Ayuntamiento, se confirmó el acuerdo de la sociedad con las autoridades municipales, en sumarse a las acciones a favor del desarrollo y progreso de la ciudad de Cuernavaca, en aspectos como la obra pública, el desarrollo social, la generación de empleos y la promoción del turismo.
Nelson Torres Mondragón, Secretario de Turismo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, destacó la preocupación manifestada por el presidente municipal de invertir en programas sociales que promuevan la reconstrucción del tejido social, la unión familiar, el sano esparcimiento y eviten conductas antisociales en las nuevas generaciones.
Eventos gratuitos y de positivos contenidos, en donde se intentan recuperar los valores, que es el principal objetivo que tiene la actual administración presidida por Manuel Martínez Garrigós, quien nos ha instruido a realizar programas que beneficien a la ciudadanía en todos los sentidos, pero principalmente que ayuden a los que menos tienen”, señaló.
El funcionario refirió que durante el primer día de la Feria Cuernavaca 2010, la ciudadanía mostró una respuesta satisfactoria, reflejando el apoyo a las políticas públicas impulsadas desde el Ayuntamiento de Cuernavaca, “en el inicio de la feria, se registraron más de 9 mil entradas que disfrutaron de atracciones como el concierto inaugural de la reconocida actriz y cantante Patricia Manterola, el show de clavadistas, el delfinario, juegos mecánicos y la gran oferta de productos que puede encontrar en el lugar”.
Torres Mondragón agregó que por el momento, se tiene un estimado final de asistencia, de un total de 300 mil visitas a la Feria Cuernavaca 2010 y recordó a la ciudadanía, que para concluir con broche de oro las fiestas decembrinas, la sociedad en general podrá disfrutar de la Pista de Hielo gratuita, que se ubicará por segunda ocasión en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.
Al final del evento, el presidente municipal, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, María Álvarez de Martínez, realizaron el encendido del árbol navideño.
Al evento asistieron regidores e integrantes del gabinete capitalino, alcaldes de distintos municipios del estado de Morelos, diputados, delegados y ayudantes municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com