Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A UNO DE LOS EJECUTADOS EN HUITZILAC

IDENTIFICAN A UNO DE LOS EJECUTADOS EN HUITZILAC

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer el parte informativo del levantamiento de los tres cuerpos encontrados en lo que fue una presunta «balacera» registrada anoche en Huitzilac uno de ellos ya fue indentificado.

Al llegar al lugar se encontraron dos vehículos marca honda CV-R uno color blanco con placas TUF-4712 del estado de Puebla y el otro color gris placas LTH-4300 del Estado de México, ambos con reporte de robo y con impactos de arma de fuego. En esta última se halló en el asiento trasero un arma marca taurus PT940, cromada calibre .40 mm., con un cargador abastecido con 7 cartuchos y uno en la recamara, así como un radio nextel color negro.

De igual manera la puerta de acceso de una casa habitación estaba abierta y en la sala, sobre un sillón se localizaron 4 cartuchos útiles, en uno de los cuartos se encontró un rifle hechizo color café, en otro de los cuartos se encontraron cinco cartuchos útiles y dos percutidos calibre 9mm, así como arrastramiento de líquido hemático y hurgamiento en el lugar.

A 30 metros de distancia se encontró otro domicilio con las puertas abiertas, lugar en donde yacía sin vida el segundo cadáver y metros adentro de la vivienda se halló el tercer cuerpo sin vida.

En uno de los cuartos y sobre la cama se localizó un revolver tipo magnum calibre .357, abastecida con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, además de que en suelo había 6 cartuchos calibre 16. Cabe destacar que en la escena del crimen se encontraron múltiples cartuchos percutidos y útiles calibre .357 magnum, .40mm, 7.62 y de escopeta calibre .16.

El cadáver No. 1 vestía playera y sudadera color negro, pantalón café y tenis blancos con azul. El No. 2, playera y chamarra de cuero negras, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rojo y el No. 3 playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con suela roja.

Desconociendo hasta el momento el móvil de lo ocurrido. De igual manera se sabe que uno de los occisos respondía al nombre de Oscar Marcial Moyao Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com