Home / México y Mundo / IMPLEMENTAN ALCOHOLÍMETRO EN EMILIANO ZAPATA

IMPLEMENTAN ALCOHOLÍMETRO EN EMILIANO ZAPATA

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Emiliano Zapata informó que el día viernes se llevò a cabo una muestra del operativo alcoholímetro que a partir del próximo año establecerá de forma permanente en este municipio de la zona metropolitana del estado.

Máximo Bañon Estrada, director de la Policía de Tránsito, manifestó que a fin de prevenir y disminuir las estadísticas sobre accidentes de tránsito inducidos por el alcohol, la noche de ayer se implementó el dispositivo por primera vez con el aparato detector lo que dejo 20 automovilistas detenidos.

El operativo especial fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Manuel Pineda Martínez, y contó con la asistencia la directora de Asuntos Internos de la corporación, Sugey Arcelia y el director de la Policía Preventiva, Pablo Ocampo Ramírez.

Bañon Estrada informó que dicho operativo participaron 10 agentes de la Policía de Tránsito y 10 elementos de la Policía Preventiva con el apoyo de un médico del municipio; mismos que se establecieron en dos diferentes puntos de revisión de las 9 a 12 de la noche.

El primero punto de revisión se realizó en la avenida Zapata-Tres de Mayo a la altura de la colonia Gerardo Pérez y el segundo en el libramiento Zapata-Zacatepec de la colonia Centro, a la altura de la gasolinera, refirió el jefe policial.

El servidor público indicó que debido a las fiestas decembrinas el operativo alcoholímetro se establecerá permanentemente en enero pero exhorto a los automovilistas a que si toma no maneje y a disfrutar con moderación los festejos de la navidad siempre pensado en la familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com