Home / México y Mundo / IMPLEMENTAN SEGURIDAD POR AGUINALDOS EN Z. SUR

IMPLEMENTAN SEGURIDAD POR AGUINALDOS EN Z. SUR

Claudia Marino

El director de seguridad pública y tránsito municipal de Tlaquiltenango, Enrique Carpintero, informó que este viernes inician con el operativo navideño que se ha venido implementando en diferentes municipios de la región sur.

El funcionario detalló que se enfocarán a realizar mayor número de patrullajes en diferentes colonias, así como presencia a pie por parte de los elementos de seguridad pública. En este contexto y ante los asaltos que se han perpetrado en los cajeros del centro de esta localidad, así como para prevenir robos a personas que cobrarán sus aguinaldos en próximos días, habrá mayor presencia policiaca en estos lugares, así como la caja popular; mercados y los dos tianguis que se instalan en Tlaquiltenango los fines de semana, para resguardar a las personas que acuden a estos lugares.

Asimismo, señaló que será importante incrementar la presencia policiaca debido a que en esta época navideña, llegan al municipio, muchas personas de Estados Unidos y otros lugares para visitar a sus familiares, así como los turistas que acuden al conocido balneario El Rollo, que genera una afluencia turística local y regional importante durante esta época decembrina.

Este operativo, como el de Jojutla, concluirá en los primeros días de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com