Home / México y Mundo / INAUGURAN ALBERTO FIGUEROA Y MAC CENTRO DE SALUD

INAUGURAN ALBERTO FIGUEROA Y MAC CENTRO DE SALUD

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares y el gobernador del estado, Marco Adame Castillo inauguraron el Centro de Salud de esta localidad en cuya obra se invirtieron más de seis millones de pesos.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde manifestó que la unión de esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal ha permitido desarrollar estrategias que permitan atender de manera oportuna las necesidades que en materia de salud tienen los habitantes del municipio.

“La apertura de este centro de salud permitirá atender a nuestra comunidad en consulta externa, estimulación temprana, medicina preventiva y hospitalización”, dijo Figueroa Valladares.

Por su parte, el gobernador Marco Adame Castillo manifestó que este centro de salud tiene instalaciones dignas, equipadas, con médicos y enfermeras preparados que quieren su trabajo y que quieren servir bien.

“Hoy estamos cumpliendo la semana número 12 consecutiva entregando una clínica, un hospital, un centro de salud nuevo cada semana y no nos vamos a detener. Vamos a seguir adelante poniendo al día los servicios de salud, la infraestructura, el equipamiento, el surtimiento de medicamentos, el ampliar los espacios de atención para ningún morelense se quede sin protección social en salud”.

Más tarde, el alcalde y el mandatario estatal, junto con el secretario de salud y el cuerpo médico recorrieron las instalaciones de este nuevo centro de salud que cuenta con siete consultorios para consulta externa, áreas de usos múltiples, estimulación temprana, medicina preventiva, toma de citologías, hospitalización, consultorio dental, farmacia y un archivo clínico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com