Home / México y Mundo / INCENDIO EN MERCADO DE CUAUTLA CONSUME LOCALES

INCENDIO EN MERCADO DE CUAUTLA CONSUME LOCALES

Tres locales fueron consumidos por las llamas en el mercado de Cuautla en la plaza 12 de octubre a un costado de solidaridad, cerca de las 9:15 de la noche del domingo. los cuerpos de emergencia recibieron una llamada de auxilio que alertaba de esta conflagración en este centro comercial…cuando llegaron el fuego estaba consumiendo estos tres negocios una jugueria llamada “la esmeralda”, un abarrotera llamada “la ilusión” y un negocio de venta de nopal…el incendio fue controlado después de hora y media por el heroico cuerpo de bomberos, las perdidas prácticamente fueron totales, hasta el momento las autoridades desconocen que fue lo que provocó el hecho, se tendrán que realizar los peritajes, aunque de manera extra oficial trascendió que fue una veladora la que ocasionó el incidente según los primeros reportes de la policía de Cuautla. Aunque existe la sospecha que pudo ser también un corto circuito.

Ante estos hechos y el recuerdo del incendio del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca el pasado 21 de agosto que consumió más de 200 locales y afectó a cientos de familias y locatarios.

Comerciantes de la plaza 12 de octubre de Cuautla pidieron que las autoridades revisen las instalaciones y todo lo que pueda ocasionar un riesgo y un nuevo incendio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com