Home / México y Mundo / INCONFORMES VECINOS POR LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

INCONFORMES VECINOS POR LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

Ana Lilia Mata

Esta tarde, autoridades federales y estatales inauguraron la ciudad de la justicia, lo hicieron mientras habitantes de la colonia Flores Magón se manifestaron detrás del edificio con 400 oficinas integradas y más de 400 millones de pesos de inversión.

Los colonos denunciaron en que las nuevas instalaciones del poder judicial de la federación afectará al suministro de agua y a la vialidad, pues se encuentra en una zona habitacional y por tal se construyó de manera ilegal.

“…se puso en un mal lugar no se tomó en cuenta ni el uso de suelo ni el impacto ambiental por la cuestión de que esta colonia carece de agua, tenemos dos veces a la semana agua, el viernes y el martes, estos señores van a ocupar agua porque son 400 oficinas para mil elementos que van a estar de planta, aparte de la gente que viene de fuera… la vialidad, nuestras calles son chicas, apenas pueden transitar los vehículos de la colonia…”así lo dijo Fermín Soto Hernández, vecino de la colonia Flores Magón.

En la inauguración estuvo presente Guillermo Ortín Mayagoitia, presidente de la suprema corte de justicia de la nación, así como representantes del consejo de la judicatura. el edificio albergará seis juzgados federales, un tribunal unitario y cuatro colegiados, con capacidad para cerca de mil trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com