Home / Estados / INICIAN LAS COMPRAS DE ÚLTIMO MINUTO PARA NAVIDAD

INICIAN LAS COMPRAS DE ÚLTIMO MINUTO PARA NAVIDAD

Angela González

Las tiendas y centros comerciales lucen llenos a pocas horas de que sea noche buena y es que las personas están haciendo las compras de regalos de última hora.

Los artículos más solicitados son la ropa, calzado, dulces y electrodomésticos, los cuales se pueden encontrar desde precios económicos hasta de más de mil pesos. Sin embargo para quienes se les hizo tarde con la compra de regalos, este día están corriendo contra reloj.

Sondeo

“¿Qué compraste hoy? Unos suéteres para ahorita que está haciendo frio ¿Y qué tal la gente? Esta llenísimo no se puede ni caminar”…así lo dijo un ama de casa.
“¿Qué fue lo que compraste? Pues ahorita unos zapatos ¿A quién se los vas a regalar? Son para mí, ¿Compraste regalos para tu familia? Todavía no”…así lo expresó joven estudiante.
“Compre un peluche, chocolates, zapatos ¿Para quienes son? Para mi hermanito y para mi papa”…así lo dijo una dama joven.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com