Home / México y Mundo / INSTALAN 2 MIL 200 PUESTOS DE FERIA EN JOJUTLA

INSTALAN 2 MIL 200 PUESTOS DE FERIA EN JOJUTLA

Claudia Marino

En medio de diferencias, peticiones, y una logística mal coordinada, los dos mil 200 ferieros que salen en esta época decembrina en las principales calles de Jojutla, se instalaron en una extensión de 3.5 kilómetros, o lo que son alrededor de 15 calles del centro de esta localidad.

Este 23 de diciembre, se inicia formalmente la vendimia tradicional mientras que oficialmente, esta feria, se inaugurará el próximo primero de enero donde comenzarán los eventos culturales respectivos.

El ayuntamiento anunció que por segundo año consecutivo no habrá negocios que expendan las famosas micheladas, que durante el trienio pasado estuvieron presentes y llegaron a ser hasta 40 puestos que causaron molestias entre los habitantes y visitantes a esta tradicional feria.

Cabe señalar que 60 por ciento de los comercios instalados, venden todo tipo de mercancía y productos; el 30 por ciento son artesanías y el diez por ciento pan y dulces tradicionales.

Esta feria, concluirá el próximo 9 de enero y los eventos culturales se llevarán a cabo todos los días a partir del primero de enero a las 18 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com