Home / México y Mundo / INSTALAN VIGILANCIA EN ZONAS PELIGROSAS DE HUITZILAC

INSTALAN VIGILANCIA EN ZONAS PELIGROSAS DE HUITZILAC

Ana Lilia Mata

El alcalde de Huitzilac, Arturo Cortés Cueto informó que se instaló un operativo de seguridad con autoridades de Ocuilan, estado de México para prevenir actos delictivos en ciertos puntos considerados como “focos rojos” en seguridad, principalmente en las lagunas de Zempoala, donde en los últimos meses se incrementaron los asaltos.

El edil dijo que se dispuso de una patrulla para que permanezca de manera permanente en la zona turística, sin embargo, recomendó a la ciudadanía tomar precauciones para evitar ser víctima de la delincuencia.

El presidente municipal aseguró que hasta el momento el índice delictivo se redujo y garantizó que se tomarán mayores precauciones para que en estas fiestas navideñas no ocurran hechos lamentables.

IN-Q “… por lo pronto en lo que está el radio están yendo a pernoctar una patrulla allá por los visitantes que vienen de México y acampan en las Lagunas de Zempoala, entonces ahorita se llegó a la negociación con Ocuilan, Estado de México que se va un día y un día, un día va a dormir una patrulla a las Lagunas de Zempoala y otro día de Ocuilan…” así lo dijo Arturo muñoz cueto, alcalde de Huitzilac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com