Home / Estados / INTENSO OPERATIVO PARA CELEBRAR AÑO NUEVO EN DF

INTENSO OPERATIVO PARA CELEBRAR AÑO NUEVO EN DF

Bernardín García

La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que desplegará 24 mil policías, a fin de salvaguardar los festejos de fin de año que realiza el gobierno de la ciudad a partir de hoy.

Las actividades comenzaron por la mañana con una carrera en paseo de la Reforma, de la Glorieta de la Diana Cazadora hasta la Glorieta de Petróleos; donde participaron, aproximadamente, 6 mil atletas.

También esta previsto un concierto donde participará Joan Sebastian y será en el Monumento a la Revolución en punto de las 22 horas, donde se espera una afluencia de 40 mil personas, por lo que la SSPDF dispondrá de 200 uniformados.

La gente podrá apreciar el concierto a través de 6 pantallas gigantes, colocarán 3 carpas de servicio medico, 4 ambulancias y habrá una zona para personas con capacidades diferentes.

Por otro lado, los festejos de la magia de la Navidad continúan hoy a las 16 horas y mañana de 13 a 21 horas en la pista de hielo que se encuentra ubicada en el Zócalo capitalino.

Cabe señalar que en la explanada de las 16 delegaciones del Distrito Federal habrá pequeñas verbenas populares, en los que instalarán puestos de comida y en algunos lugares juegos mecánicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran restos putrefactos, al parecer de dos cuerpos en Tlaquiltenango

Los restos humanos al parecer de dos cuerpos, en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com