Home / México y Mundo / INVITAN AUTORIDADES A NO ABUSAR DEL ALCOHOL

INVITAN AUTORIDADES A NO ABUSAR DEL ALCOHOL

Angela González

El secretario de salud, Víctor M. Caballero Solano, exhortó a la población a evitar el consumo de alcohol en esta temporada navideña, sobre menores de edad… de acuerdo con estadísticas de años anteriores, en durante el mes de diciembre y enero pierden la vida un promedio de 26 jóvenes por accidentes o percances relacionados con el consumo de alcohol.

La recomendación es moderar el consumo de bebidas en los adultos, y que éste sea nulo en menores de edad, además de hacerlo solo en lugares donde se tenga la certeza de la calidad de alcohol que se está ingiriendo, y designar a un conductor de automóvil que se mantenga sobrio.

“La recomendación es nada, yo creo que debemos impulsar sobretodo en los jovencitos, en los menores de edad, cero consumo de alcohol esa sería la medida extrema pero es lo que debemos impulsar, un joven todavía no se puede responsabilizar de actos que sucedan en estado alcoholizado” así lo comentó Víctor M. Caballero Secretario de Salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com