Home / México y Mundo / LANZAN CAMPAÑA 29 GRADOS DE DIVERSIÓN EN Z. SUR

LANZAN CAMPAÑA 29 GRADOS DE DIVERSIÓN EN Z. SUR

Claudia Marino

29 grados de diversión y aventura, es la frase de lo que se iniciará una campaña de promoción de uno de los lugares naturales más bonitos de Morelos, el conocido balneario “Las Huertas” que se ubica en el municipio de Tlaquiltenango sobre la autopista México Acapulco, la cual tiene como distintivo el que, además de tener aguas naturales limpias y cristalinas, durante todo el año tiene una temperatura de 29 grados, de tal manera que aún en esta época de temperaturas bajas, es una opción para poder pasar un rato agradable y a temperaturas templadas, además de la diversión y el disfrute que significa aprovechar de este tipo de sitios donde las albercas se nutren de las aguas termales que ahí hay de manera generosa y natural.

Las Huertas es un balneario ejidal y el costo por persona es de 60 pesos. Se puede acampar y también hay renta de cabañas para quienes deseen pasar un fin de semana o un año nuevo diferente. Las Huertas, es un lugar de 29 grados de diversión y aventura durante los 365 días del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com