Home / México y Mundo / LARGAS FILAS PARA RENOVAR CREDENCIAL DEL IFE 03

LARGAS FILAS PARA RENOVAR CREDENCIAL DEL IFE 03

Ana Lilia Mata

Desde las 7 de la mañana de este miércoles largas filas de personas se registraron en el instituto federal electoral, ya que este viernes 31 de diciembre dejarán de tener vigencia y validez las credenciales para votar 03 ante los bancos, dependencias e instituciones.

Y aunque autoridades del IFE aseguraron que continuarán con la renovación de la identificación, muchas personas se han presentado durante toda esta semana, con temor a perder su credencial.

“…a cambiar mi credencial de elector porque lo dejé para el ultimo…desde las siete de la mañana…a que me hablen para que pase a dejar mis datos y me saquen la foto…” así lo dijo, Ciudadano.

“…todavía no sé porque dicen que es 03 pero quiero donde dice 03, porque primero voy a preguntar eso, porque vine en marzo y me dijeron que los de 03 pasaban, otra vez tengo que volver a hacerlo…” así lo dijo, Ciudadano.

El delegado del instituto federal electoral en Morelos, Dagoberto Santos Trigo pidió a la ciudadanía no preocuparse, porque la renovación de la credencial continuará el próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com