Home / Seguridad y Justicia / LIBERAN AL «JEFE» DIEGO DESPUES DE 7 MESES DE SECUESTRO

LIBERAN AL «JEFE» DIEGO DESPUES DE 7 MESES DE SECUESTRO

Esta madrugada fue liberado Diego Fernández de Cevallos, luego de que el 14 de mayo de este año fue secuestrado en las inmediaciones de la hacienda la cabaña en el estado de Querétaro, cumpliendo así 7 meses y 6 días.

Medios informativos nacionales han dado cuenta de las primeras impresiones de quién fuera a candidato a la presidencia de la república en el año de 1994, y han expresado que el “Jefe” Diego se encuentra bien, en su casa, pero agotado física y Psicológicamente.

Se espera que en las próximas horas den a conocer por medio de versiones oficiales más detalles sobre la liberación de Diego Fernández de Cevallos.

Cabe señalar que desde la noche del 14 de mayo, donde fue plagiado el ex funcionario público, en un rancho de Querétaro, se inicio una averiguación previa por el delito de privación ilegal de la libertad y pocos días después se frenaron las investigaciones para salvaguardar la vida de Fernández de Cevallos, sin embargo la averiguación permaneció abierta.

En tanto, algunos periodistas como Joaquín López Dóriga afirma en las redes sociales que “a las 8:52 tuvo la noticia de la liberación de Diego… La verdad es que fue pues un momento muy emotivo. Diego está bien y Diego está libre, que es lo más importante; Diego está a salvo, que es lo más importante. Porque a lo largo de todo este secuestro de siete meses y seis días, desde aquella noche del 14 de mayo, en realidad nos enteramos todos en la mañana del sábado 15”.

Mientras que el periodista Pepe Cárdenas cuenta “que ha hablado ya con Diego Fernández. Confirmadísima, apenas hace cuatro minutos acabo de hablar con Diego, Diego me llamó a la casa para informarme que estaba libre. No me lo vas a creer, pero me dio una gran sorpresa. No me quiso decir en dónde se encuentra, no lo va a revelar todavía, se le oye la voz cansada, se le oye la voz afectada, pero me explica que es porque está mal de la garganta”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com