Home / México y Mundo / LIBERAN EL PALACIO MUNICIPAL DE ZONA SUR

LIBERAN EL PALACIO MUNICIPAL DE ZONA SUR

Claudia Marino

Luego de que este miércoles fuera cerrada por la tarde la presidencia de tlaquiltenango por ex trabajadores, ciudadanos, ayudantes y comisariados ejidales en demanda a la reinstalación de trabajadores, mayor recurso para los ayudantes y algunas otras peticiones para las comunidades, finalmente el alcalde, jorge martínez urioso, llegó a la presidencia, donde se sentó a dialogar con un grupo representativo de los manifestantes para llegar a acuerdos.

desde temprano las instalaciones de la presidencia se mantuvieron cerradas y los trabajadores afuera de la misma en espera de instrucciones. fue hasta después del medio día, que finalmente se lograron acuerdos y con ellos, se abrió la presidencia municipal de tlaquiltenango que ya estará dando servicios de manera normal este viernes.

se analizarán los perfiles mediante un cabildo especial, de los extrabajadores para ver si los reinstalan; darán un bono de fin de año a los ayudantes; y se solventarán algunas peticiones de obras y apoyos en diferentes comunidades que se han visto relegadas de las acciones del ayuntamiento.

cabe señalar que de cualquier modo, el ayuntamiento interpuso una denuncia de hechos contra ramiro pérez, carlos ariel bletrán, raúl meza pineda por ser los principales autores intelectuales de la toma de las instalaciones la presidencia municipal, la cual seguirá su curso aún con los acuerdos realizados con los inconformes y las autoridades municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com