Home / Estados / LLAMAN A LA POBLACIÓN A CUIDARSE DEL FRÍO: P. CIVIL

LLAMAN A LA POBLACIÓN A CUIDARSE DEL FRÍO: P. CIVIL

El titular de la Dirección de Protección Civil del Estado de Morelos, Basiliso Miranda Román, hizo un llamado a la población morelense a tomar las medidas necesarias para enfrentar las bajas temperaturas que producirán los 40 frentes fríos pronosticados por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Señaló que aunque el descenso de temperaturas se registrará en la mayor parte del estado, se mantendrá un monitoreo constante en la zona de “los Altos de Morelos”, donde el frío se presenta con mayor intensidad.

La recomendación a la población y al turismo es mantenerse bien abrigados y evitar las corrientes directas de aire, sobre todo en niños y adultos mayores y de manera especial, se recomendó evitar las fogatas al interior de los hogares o quema de algún otro material para provocar calor, ya que esto pone en riesgo a sus habitantes.

Cuestionado sobre el registro de incendios en esta temporada, Basiliso Miranda comentó que sólo se han presentado 10 incendios en pastizales que fueron contralados de manera inmediata, sin que causaran daños a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre por simple posesión de marihuana y metanfetaminas en Región Oriente

• Juzgador no impone ningún tipo de medida cautelar Derivado de la puesta a disposición ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com