Home / México y Mundo / MAÑANA REABREN CIRCULACIÓN DE AVENIDA MORELOS

MAÑANA REABREN CIRCULACIÓN DE AVENIDA MORELOS

Angela González

El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, anunció que será hasta mañana cuando se entregue la primera etapa de obras en la avenida Morelos sur, que comprenden repavimentación e instalación de drenaje.

A pesar de que las autoridades habían fijado el plazo para el 16 diciembre, reconocieron tuvieron algunos retrasos en el fraguado del concreto asfaltico por lo que será hasta mañana cuando la circulación sea re abierta en su totalidad.

Cabe recordar que en constantes ocasiones, vecinos y comerciantes de la zona se mostraron inconformes con las obras pues aseguran desde el inicio a la fecha sus ventas cayeron en un 80 por ciento.

“Estamos esperando que fragüe, fragua mañana y ya pueden utilizarla, y lo que siempre les he dicho en los medios de comunicación que nos tengan confianza la gente, las obra si molestan, son 5 meses en el caso de Morelos, 9 o 10 meses en el caso de zapata, en una son 40 años de beneficios en la otra toda la vida”, mencionó Manuel Martínez, Alcalde de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso del estado ya tiene listos los dictámenes para designar a los dos comisionados del IMIPE

El Congreso del estado ya tiene listos los dictámenes para designar a los dos comisionados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com