Home / México y Mundo / MANIFESTACIÓN EN AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

MANIFESTACIÓN EN AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Angela González

Pobladores de colonias como Flores Magón, Ciudad Chapultepec, Mártires de Río Blanco, Tulipanes, Quinto Fraccionamiento entre otras se manifestaron a la afueras del ayuntamiento de Cuernavaca para exigir la reducción en el cobro del predial, argumentado que el último recibo se elevó en hasta cinco veces más. Por momentos bloquearon la circulación de avenida Morelos y el acceso a las oficinas de recaudación en la calle Cuahutemoczin.

“Nos estamos manifestando contra el incremento del impuesto predial y de los servicios municipales, nos están incrementando en más del 500 por ciento los impuestos basándose en leyes anteriores que otras autoridades no habían aplicado”, mencionó Gabriel Rivas, manifestante.

Por su parte, el sub secretario de gobierno capitalino, Ángel Carvajal, mencionó que el re ajuste a las tarifas prediales debe darse cada dos años por ley, sin embargo garantizó a los manifestantes que se revisaría cada caso en particular para verificar que no se cometieron errores o abusos en el cobro del predial.

“Tendrán que analizarse con la directora de catastro el impuesto predial para checar caso por caso, se marca que cada dos años tiene que tener un ajuste y eso es lo que está pasando por el momento”, señaló Ángel Carvajal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com