Home / Estados / MORELOS SIRVE DE PASO A INMIGRANTES CENTRO AMERICANOS

MORELOS SIRVE DE PASO A INMIGRANTES CENTRO AMERICANOS

Tlaulli Preciado

Durante el 2010 el Instituto Nacional de Migración e Morelos, aseguró a un total de 85 inmigrantes ilegales, de origen centroamericano, que estaban en México de paso en su camino a Estados Unidos, en busca de trabajo.

El delegado de la institución José Alberto Mesa Reyes indicó que muchos indocumentados, que han burlado retenes en los estados de Veracruz y Tabasco, vienen a Morelos donde consideran que no hay vigilancia, pero son detectados en operativos carreteros. La mayoría de los inmigrantes han sido identificados en la zona oriente y en el municipio de Puente de Ixtla.

Otros más, informó el delegado han sido delatados por otros mexicanos que consideran que los “ilegales” les han quitado su trabajo” pues tras haber sido robados o gastado su dinero, los indocumentados, buscan trabajar para reunir más recursos y volver intentar cruzar la frontera hacia Estados Unidos de Norteamérica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com