Home / México y Mundo / NECESARIO LIMPIAR CORPORACIONES POLICIACAS

NECESARIO LIMPIAR CORPORACIONES POLICIACAS

Ana Lilia Mata

Abogados urgieron una limpia en las corporaciones policiacas, luego que elementos de seguridad fueron señalados en narco mensajes de estar involucrados con la delincuencia organizada.

Cipriano Sotelo, integrante de la asociación de abogados penalistas dijo que no basta con que se les apliquen exámenes de control y confianza a los policías, sino realizar una investigación a fondo, a fin de dar garantía a la ciudadanía que quienes trabajan para su protección no son delincuentes.

“… para nadie es secreto que desafortunadamente a lo largo del tiempo algunos policías, no todos, pues han tenido relación con la delincuencia organizada, creo que aquí le compete a la PGR sobre todo a la Subprocuraduría de la Delincuencia organizada verificar esos datos. Estamos viviendo momentos muy críticos en materia de seguridad, hay una psicosis social y si a ello le aunamos a que pudieran algunos policías que se supone su obligación es cuidar de la sociedad están involucrados, pues obviamente representa una mayor inestabilidad…”así lo dijo Cipriano Sotelo, Abogado Penalista.

De igual forma, insistió en que funcionarios de alto mando se apliquen los exámenes de control y descartar cualquier vínculo con la delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com