Home / México y Mundo / NUEVA BALACERA EN ZACATEPEC DOS POLICÍAS HERIDOS

NUEVA BALACERA EN ZACATEPEC DOS POLICÍAS HERIDOS

Esta noche las autoridades policiacas reportaron vía radio una balacera en la zona sur del estado lo que causó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y hasta el momento se reportan dos policías municipales de Zacatepec heridos uno de ellos por disparo de arma de fuego y otro por quemaduras.

Los primeros reportes de las corporaciones de seguridad señalaban que se registró una persecución que inició en la Unidad Morelos de Jojutla  entre camionetas que se perseguían entre sí, situación que se prolongó por varias colonias.

La policía que patrullaban la zona se toparon  con una de las camionetas en la colonia Vicente Guerrero de Zacatepec chocando de frente con los delicuentes, quienes se bajaron, dispararon hiriendo a uno de los policías y después prendieron fuego a los vehículos dejando  a otro elemento herido por quemaduras. En el lugar se aprecian quemados dos vehículos una camioneta Pick-Up de la policía de Zacatepec y otra Jeep.

Uno de los policías fue identificado como Raúl Arellano Claro de 47 años quien fue herido de bala y de manera extra oficial trascendió que murió al ingresar al Instituto Mexicano del Seguro Social de Zacatepec, su compañero Jaime Sandoval Casamata resultó con quemaduras y también fue ingresado al nosocomio.

El ejército Mexicano apoyado por la Policía de Zacatepec, Jojutla y Puente de Ixtla desplegó un operativo especial en la zona para dar con los presuntos responsables de la agresión mientras que la Procuraduría General de Justicia comenzó con las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a un hombre a balazos y dejan a uno herido en la colonia Revolución de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com