Home / México y Mundo / OPERATIVO GUADALUPANO EN CUERNAVACA

OPERATIVO GUADALUPANO EN CUERNAVACA

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias que asistan a la celebración de la fiestas de la virgen de Guadalupe, se dispondrá de un dispositivo de vigilancia especial a partir de las primeras horas del  próximo domingo 12 de diciembre.

El encargado de la dirección de protección civil municipal,
Frankie Mondragón salgado, señaló que  para este dia mas de 20 elementos de la direccion realizaran recorridos en las colonias: Gualupita, Acapatzingo, La mojonera, Tetela del Monte, Ciudad Chapultepec, el Calvario y San Antón,

En dichos lugares se darán cita cientos de feligreses para celebrar a la virgen de Guadalupe con la quema de pirotecnia y otras actividades por tal motivo se supervisara esta actividad.

Mondragón salgado, informo que se estará revisando a todos los puestos de comida y verificar que estos cuenten con todas las medidas de seguridad básicas y que tienen que ver con instalaciones de gas L.P. y eléctrico.

En caso de que no cuenten con esta medida serán retirados o sancionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com