Home / México y Mundo / OPERATIVO SORPRESA EN LA COLONIA «CAROLINA»

OPERATIVO SORPRESA EN LA COLONIA «CAROLINA»

Esta tarde elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y la Policía del Estado realizaron un operativo “presencia” en la colonia Carolina de Cuernavaca la cual cerraron en todos sus accesos, hasta el momento se desconoce si tenían localizada alguna vivienda o sujetos vinculados a la delincuencia organizada.

Cerca de las dos y media de la tarde los efectivos arribaron a diferentes zonas de la colonia Carolina donde se han suscitado hechos de violencia por la disputa del control de las plazas del narcotráfico.

Los efectivos federales se apostaron en las entradas del Mercado «Narciso Mendoza» de la Carolina, Avila Camacho, Compositores, H. Preciado, donde instalaron células de revisión y de pie tierra donde mediante una computadora revisaban las series de automóviles estacionados o que circulaban por la zona.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública también sobrevoló el lugar lo que causó alerta en la ciudadanía que no sabía qué pasaba. Hasta el momento no hay personas ni vehículos asegurados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com