Home / México y Mundo / PIERDEN POLICIAS PISTOLAS DURANTE BALACERA EN JOJUTLA

PIERDEN POLICIAS PISTOLAS DURANTE BALACERA EN JOJUTLA

Claudia Marino

Luego de los lamentables hechos ocurridos durante la noche del martes donde perdiera la vida un elemento de la policía municipal de Zacatepec Ramiro Sotelo y uno más resultara herido, el síndico municipal de la comuna, informó que durante estos eventos, se perdieron tres armas de fuego, una de ellas, calcinada durante la quema de la patrulla y la camioneta liberty, y dos más que están desparecidas, por lo que están realizando los trámites correspondientes ante las autoridades para que se tenga en cuenta esta situación.

Por su parte, el presidente municipal José Carmen Cabrera Santana confirmó que ya están asegurados los casi 70 policías municipales que durante el año estuvieron sin esta garantía que por ley deben tener ante lo arriesgado de su actividad.

La familia del policía fallecido, Raúl Arellano Claro, podrá cobrar el seguro y el ayuntamiento está solventando todos los gastos que se han generado del martes a la fecha. La viuda, Graciela Sánchez Tapia, recibió ayer el dinero para sufragar gastos del funeral y otros. Logramos verla, pero señaló a los medios que no daría declaraciones y que por favor la dejáramos tranquila.

En el caso del elemento que se encuentra lesionado, Jaime Sandoval Casamata, también se están cubriendo los gastos de la atención médica, y se hicieron las gestiones para que ya tenga una cama reservada en el hospital José G. Parres de Cuernavaca, en caso de que así se requiera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com