Home / México y Mundo / PONEN EN MARCHA ALUMNOS PROGRAMA DE RECICLAJE

PONEN EN MARCHA ALUMNOS PROGRAMA DE RECICLAJE

Claudia Marino

Alumnos que integran el comité de alumnos de la escuela secundaria Benito Juárez de Jojutla, elaboraron un proyecto del cuidado del medio ambiente, que pusieron en marcha, con el apoyo de las autoridades educativas, el cual consiste en tomar acciones al interior de su plantel y también en sus casas e incluso en el propio municipio de Jojutla.

En este contexto, los alumnos informaron que tienen como objetivo, además de fomentar la cultura del reciclaje y de no tirar basura, también el hacer acciones para el rescate del río Apatlaco, coadyuvando a su limpieza y haciendo conciencia entre el alumnado de no tirar basura en ríos, barrancas y en las calles.

El tesorero de este comité de alumnos, salvador lopez morales, detalló que compraron contenedores para separar los residuos al interior del plantel. También están trabajando para hacer composta; y estarán vendiendo materiales como aluminio y PET para mejoras de la escuela y seguir comprando aditamentos para fomentar esta parte del cuidado ambiental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com