Home / México y Mundo / PRESENTA INCONFORMIDAD EL PAN CONTRA EL PRI

PRESENTA INCONFORMIDAD EL PAN CONTRA EL PRI

Ana Lilia Mata

El Partido Acción Nacional interpusó un recurso de inconformidad ante el instituto estatal electoral, por presunto uso indebido de los recursos del ayuntamiento de Cuernavaca para promover la imagen del PRI estatal.

El presidente del blanquiazul en la capital morelense, Oscar Velasco cervantes dio a conocer que se ha detectado que los pendones en donde se coloca propaganda del ayuntamiento de Cuernavaca, también se han utilizado para la campaña del tricolor.

Aseguró que se trata de acciones electoreras fuera de tiempo y con recursos del gobierno municipal… manifestó que el instituto estatal electoral debe investigar y sancionar este tipo de acciones.

“… existen unos pendones que en apariencia fueron generados por el propio ayuntamiento, donde tienen incluso su imagen institucional, pero que posteriormente fueron utilizados por el Partido Revolucionario Institucional de una manera bastante burda. Solamente le sobreponen una calcomanía con la imagen del PRI lo que representa una falta muy grave porque nosotros estamos presumiendo el desvío de recursos para la promoción electoral de un partido político en un tiempo fuera de proceso…” así lo dijo Oscar Velasco Cervantes, presidente del PAN en Cuernavaca.

Añadió que el gobierno de Manuel Martínez Garrigos pretende incrementar el presupuesto para comunicación social a 40 millones de pesos, mientras que en el presente año fue de 16 millones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suprema Corte invalida ley de egresos de Morelos y obliga a Congreso a no detener reloj legislativo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó invalidar la Ley de Ingresos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com