Home / Estados / PRESENTAN AUTORIDADES EL DISCO “YO SOY DE MORELOS”

PRESENTAN AUTORIDADES EL DISCO “YO SOY DE MORELOS”

Ana Lilia Mata

Esta mañana autoridades del congreso del estado presentaron el disco “yo soy de Morelos”, que contiene varias versiones de la canción con el mismo nombre en distintos géneros e interpretada por artistas como Carlos Cuevas, Aida Cuevas, la banda infantil de Tetelcingo, los pianos barrocos, coro de niños cantores de Morelos, Ana Cirre, Marielos Labias y el grupo Lau.

En total, el disco integra 9 versiones diferentes de la canción que fue escrita por Pedro Alberto Cárdeno y se produjo con recursos del gobierno estatal, como parte de los festejos del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución.

Con este disco se pretende que el pueblo morelense se identifique con esta canción y llame a la unidad, sobre todo en estos tiempos difíciles por la inseguridad.

Por lo que se invitó a la ciudadanía a adquirirlo y conocer un poco más de la letra de “yo soy de Morelos” que describe lo que es un Tlahuica y hasta para los que no nacieron en el estado pero viven aquí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com