Home / México y Mundo / PROMUEVEN TOTAL APOYO A OBRAS EN CUERNAVACA

PROMUEVEN TOTAL APOYO A OBRAS EN CUERNAVACA

Representantes de los 11 pueblos de Cuernavaca, se pronunciaron a favor de las obras que en materia de infraestructura urbana lleva a cabo el gobierno de Cuernavaca, toda vez que, señalaron, producirán un enorme beneficio social no sólo para quienes radican en la capital, sino por igual para los empresarios y prestadores de servicios porque serán un detonante de la economía.

Aurelia Guadalupe Martínez Osorio, ayudante municipal del poblado de San Lorenzo Chamilpa, desmintió que esté inconforme con la obra, tal y como se trató de hacer ver en una publicación en la que utilizaron su nombre y representación para tratar de desvirtuar la obra del Distribuidor Vial Emiliano Zapata. Al respecto aseguró que ella, al igual que los habitantes del poblado están ciertos que este proyecto “es de suma importancia y necesaria para el desarrollo de la zona y de la ciudad, ya que con ello se evitará el conflicto vial que día a día padecemos todos los cuernavacenses y visitantes”.

Agregó que el Distribuidor Vial traerá un gran beneficio en la economía en general y a los comerciantes circunvecinos, al abatir tiempos en el tránsito. “Además, también se embellece el entorno de la principal entrada norte a la capital del estado, por lo que los habitantes debemos apoyar dicha construcción y felicitar al Cabildo y al presidente municipal por preocuparse en dar una verdadera solución a los problemas que nos aquejan a todos en esta ciudad”, dijo.

A su vez Angélica Medina Juárez, Ayudante Municipal del Poblado de Ahuatepec, expresó: “Estamos manifestando nuestro apoyo al presidente municipal por todos los proyectos de obra pública que tiene actualmente en la ciudad. Sabemos que varias personas se van a beneficiar con todas las obras, el distribuidor vial de Emiliano Zapata es necesario para las personas que habitamos la ciudad y para quienes llegan de otros lugares. Los principales beneficios serán para todos los ciudadanos que habitamos en el municipio y nos damos cuenta que en verdad se necesitan obras para que la ciudad avance hacia un desarrollo. Creemos que el desarrollo tiene que entrar a Cuernavaca y sabemos que al final de todas estas obras, será un beneficio para la sociedad.”

De igual forma Manuel Valdez Herrera, Ayudante Municipal del Poblado de Santa María, apuntó que “los 11 ayudantes nos hemos reunido para manifestar nuestro apoyo al presidente municipal y hacerle saber que estamos de acuerdo en que se lleven a cabo obras públicas en la ciudad. En lo que respecta a la obra del distribuidor vial de Emiliano Zapata, en el poblado de Santa María, sabemos que se necesita agilizar la vialidad en esta zona. Como habitante de este poblado, doy fe del tráfico que se genera en la zona norte de la ciudad, definitivamente con esta obra será mucho más fácil la vialidad. Hemos visto que el ayuntamiento, también está trabajando en el embellecimiento de nuestra ciudad y en otros aspectos que también se necesitan para el desarrollo óptimo de la ciudad como lo es, la obra que se realiza en la avenida Morelos.”
En su oportunidad, Miguel Ortiz, Ayudante Municipal del Poblado de Chapultepec, comentó: “Queremos hacerle saber al presidente municipal, nuestro apoyo incondicional para las obras que se están realizando en Cuernavaca a beneficio de los ciudadanos. Sabemos que las administraciones pasadas tuvieron la oportunidad de trabajar por nuestra ciudad, si en su momento no lo hicieron, ahora deben darle la oportunidad a Manuel Martínez Garrigós de trabajar por nuestro municipio. Lo que hacía falta eran proyectos que realmente beneficien a la ciudadanía, sabemos que los contratiempos causan molestia pero, a lo largo del tiempo las obras traerán beneficios a los ciudadanos de Cuernavaca.”

Del mismo modo Jorge Alberto Jiménez, Ayudante Municipal del Poblado de Tlaltenango, significó: “Nos hemos reunido para expresar nuestro apoyo a las obras que se están realizando por parte del ayuntamiento de Cuernavaca. Hablando específicamente del distribuidor vial Emiliano Zapata, pienso que ya es necesario realizar una obra que agilice el tránsito. Es normal que las molestias generadas por esta obra, ocasionen quejas por parte de la ciudadanía pero es la construcción de este distribuidos ya es necesario en nuestra ciudad.”

En su oportunidad, Arturo Sánchez, Ayudante Municipal del Poblado de Chipitlán, comentó que ya era hora de que alguna autoridad pusiera una solución verdaderamente efectiva para el problema de la vialidad y la falta de infraestructura urbana. “Para el desarrollo de Cuernavaca se tienen que realizar proyectos que a pesar de causar molestias para muchos, tenemos que estar concientes de que esta obra es una solución.”
Jesús Arriaga Morales, Ayudante Municipal del Poblado de Acapantzingo, refirió que “el objetivo de esta reunión es expresarle al alcalde el respaldo total que se tiene por los 11 poblados del municipio, respecto a todas las obras públicas que se están realizando. Son obras que benefician a la población. Anteriormente, nunca se había planeado y llevado a cabo obras de esta magnitud. Son ya necesarias para el desarrollo de nuestra ciudad y queremos hacerle una petición a los funcionarios federales para que dejen trabajar a nuestras autoridades municipales.”

En tanto María Cristina Sotelo Arriaga, Ayudante Municipal del Poblado de San Antón, manifestó que “simplemente queremos darle todo nuestro apoyo a Manuel Martínez Garrigós, porque está implementando la realización de obras públicas en Cuernavaca. Durante otros trienios no se había realizado nada en cuestión de desarrollo de la ciudad. Sabemos que hay gente que no estará de acuerdo con el cambio, pero hay que arriesgarse porque el beneficio, finalmente, será para todos. Debemos apostarle a la transformación de la ciudad y que tenga mejores vías de comunicación. El distribuidor vial Emiliano Zapata es una obra necesaria en la ciudad porque no podemos continuar con el tráfico que se hace en esa glorieta.”
Finalmente, Jorge Jaramillo Gutiérrez, Ayudante Municipal de Tetela del Monte, de igual forma se pronunció a favor del desarrollo de la ciudad que se impulsa desde el gobierno municipal, “porque esto traerá beneficios a todos, sin distingos de colores partidistas; por eso es que debemos apoyar a nuestras autoridades”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com