Home / México y Mundo / QUEJAS POR BAJAS VENTAS EN FERIA DE JOJUTLA

QUEJAS POR BAJAS VENTAS EN FERIA DE JOJUTLA

Claudia Marino

Comerciantes de la feria de Jojutla, se quejaron de las cuotas que por derechos de piso deben pagar al ayuntamiento (50 pesos por metro), debido a durante los días que han estado instalados, las ventas han sido muy bajas, particularmente por las noches, además de denunciar que han sido objeto de robo varios de ellos, principalmente en las calles Altamirano y Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que pidieron al ayuntamiento su apoyo para que les hagan un descuento y por otro lado, para que pongan mayor vigilancia en esta área.

Sin embargo, el descuento que solicitaron, se los negaron, toda vez que el representante del comité de Feria, Raúl Rangel, señaló que fue un acuerdo entre comerciantes y autoridades pagar esos 50 pesos por metro y que no hay vuelta atrás. En este sentido, el regidor de servicios públicos, Antonio Guerrero, también se negó a la petición argumentando que más del 80 por ciento de los comerciantes ya pagaron y no pueden dar vuelta atrás a la minuta que firmaron en días pasados, pero que si no quieren pagar, que no lo hagan. El descuento que pedían era de diez pesos.

Mientras tanto, en lo que sí quedaron, es en enviar a más elementos de seguridad pública para cuidar y salvaguardar la integridad de ferieros y visitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com