Home / México y Mundo / QUIEREN OBRA PÚBLICA MUNICIPIOS

QUIEREN OBRA PÚBLICA MUNICIPIOS

Regidores de 11 municipios de Morelos se dieron cita en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, atendiendo la invitación del gobernador Marco Adame Castillo, en el sentido se presentar solicitudes de proyectos de obras que llevan como finalidad aportar al desarrollo de las comunidades.

Fue Demetrio Román Isidoro, secretario de Desarrollo Urbano quien encabezó esta reunión, donde se refrendó la vocación municipalista del Gobierno del Estado, y su compromiso para respaldar acciones que dignifiquen la vida de los habitantes de estos municipios, con mejores caminos, escuelas y lugares de esparcimiento familiar.

De acuerdo al funcionario estatal, este encuentro permitió importantes acuerdos para someter a revisión los proyectos presentados, con toda la voluntad de poderlos integrar en el plan presupuestal del 2011, y fortalecer la coordinación entre el estado y los municipios.

Entre las gestiones presentadas por los regidores, se encuentran la construcción de nuevos puentes, de aulas, de techumbres en canchas deportivas de usos múltiples, reencarpetamientos y bacheos, obras de pavimentación y rehabilitación de caminos de saca, quedando como compromiso por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, revisar cada una de las peticiones para determinar la factibilidad de ejecutar estos proyectos.

Román Isidoró reconoció el interés de los regidores, para conjuntar las peticiones que como representantes de la sociedad, recopilan durante sus recorridos en colonias y comunidades, o bien en sus respectivos cabildos, dando muestras de voluntad de colaboración con otras autoridades para lograr alcanzar el propósito buscado.

Los regidores que participaron en esta reunión fueron Ángel Santana Terán, del municipio de Jiutepec, Cannón Rodríguez Domínguez de Tepalcingo, Gaudencio Villazán Barreto de Temoac, Joaquín Rodríguez Estrada de Jonacatepec y la regidora Margarita Ramírez Lima de Tlaquiltenango.

Así como Carlos Lara Silva del municipio de Tlaltizapan, Gregorio Vidal Esteban de Puente de Ixtla, Alberto Escazan Olivo de Jantetelco, Narciso Cárdenas Delgado de Xochitepec, Antonio Gilberto Yánez de Jojutla y Pedro Guzmán Sánchez de Ayala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com