Home / México y Mundo / REALIZA DIF PASTORELAS NAVIDEÑAS

REALIZA DIF PASTORELAS NAVIDEÑAS

Para preservar y fomentar las costumbres y tradiciones de las fiestas decembrinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos que encabeza Mayela Alemán de Adame, realizó pastorelas navideñas en el Centro de Convivencia y Asistencia Social (CASS) y en el Parque Ecológico Chapultepec a los niños y adultos mayores en situación de abandono.

En compañía de más de 70 niños y 45 adultos mayores, el director general Rafael Martínez Flores, convivió y desfruto del espectáculo “No sólo en estas fechas, sino todos los días del año debemos mantener el espíritu de paz y amor en nuestros corazones”, expresó en representación de la primera dama del estado Mayela Alemán de Adame.

Señaló que el DIF Estatal trabaja para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, e indicó que continuarán implementando más actividades para fomentar la integración de las familias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el posible cambio de semáforo epidemiológico a naranja, prevén severas afectaciones económicas y cierre de negocios

Ante el inminente cambio de semáforo epidemiológico a color naranja, empresarios morelenses prevén una grave ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com