Home / Estados / REALIZA PROFECO OPERATIVOS EN BASCULAS DE COMERCIOS

REALIZA PROFECO OPERATIVOS EN BASCULAS DE COMERCIOS

Angela González

La procuraduría federal del consumidor (PROFECO) realizó un operativo en distintos mercados de la entidad, donde colocaron básculas para que la ciudadanía pesara los productos que adquirían y corroborar la cantidad del mismo.

Algunos consumidores que hicieron uso de estas básculas descubrieron que les habían dado supuestos kilos de 700 gramos por lo que regresaron al expendio para que les vendieran todo el kilaje.

De acuerdo con el delegado de la PROFECO en Morelos, Miguel Cedillo, en este mes se han decomisado cerca de 40 básculas en toda la entidad, y sus propietarios tuvieron que pagar una multa de más de 200 pesos para la re calibración del aparato.

“En este operativo estamos poniendo las básculas en diversos puntos del mercado para que los consumidores, la ciudadanía, verifique su compra o adquisición y este seguro que lo que le están dando en kilos es correcto” así lo dijo, Miguel Cedillo, delegado de PROFECO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com