Home / México y Mundo / RECLAMAN COMERCIANTES AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

RECLAMAN COMERCIANTES AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Ana Lilia Mata

Comerciantes se reunieron esta mañana con autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca, quienes recibieron fuertes reclamos por las afectaciones registradas en las últimas tres semanas a raíz de las obras de remodelación de la avenida Morelos sur.

Microempresarios señalaron en específico al secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Rodrigo Gayosso la falta de cumplimiento en los tiempos marcados para la conclusión de la obra, lo que les ha ocasionado pérdidas económicas por más del 50 por ciento en sus ingresos.

Así mismo, insistieron en una indemnización por los daños causados.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento les pidió paciencia, para que la empresa concluya con las obras y se comprometió a que el 17 de diciembre se concluirá la primera etapa.

“… la obra debe de estar concluida para el 17 de diciembre, el 17 de diciembre tiene que estar concluida esta primera etapa que es lo que está abierto en este momento, después vendrás otras, en dos semanas aproximadamente… Entonces independientemente cuál sea la percepción de algunos comerciantes si nos dicen que puede terminarse o no yo les pediría también pues que nos dieran la oportunidad para que nosotros pudiéramos exigirle a la empresa” así lo dijo Rodrigo Gayosso, secretario de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com